25 años de trayectoria, innovación y compromiso
En septiembre del año 1998 se fundaba una de las desarrolladoras inmobiliarias que lideraría el mercado inmobiliario en el país y dejaría un legado sin precedentes, por medio del desarrollo de condominios residenciales, comerciales y corporativos a nivel nacional, apostando a zonas con un importante potencial de crecimiento.
En su 25 aniversario, Grupo Rosul se ha convertido en un símbolo de crecimiento y virtud, guiada por el ejemplo del árbol Rosul y su capacidad para prosperar en las condiciones más desafiantes.
“A lo largo del tiempo hemos logrado satisfacer las necesidades de más de 8,000 clientes en diferentes mercados: residencial, comercial y empresarial. Además, hemos sido galardonados con distintos reconocimientos del sector construcción e inmobiliario, como los galardones de oro FHA, al ofrecer a los guatemaltecos espacios eficientes, funcionales y accesibles, desarrollados especialmente en Guatemala, Mixco y Villa Nueva.”
Una apuesta por los usos mixtos
Grupo Rosul ha decidido apostar por proyectos de uso mixto debido a su profundo compromiso con la innovación y la creación de comunidades sostenibles. “Este tipo de proyectos ofrecen una combinación única de espacios residenciales, comerciales y recreativos; los cuales se alinean a la visión de Grupo Rosul de ofrecer soluciones integrales y de alta calidad. Además de satisfacer necesidades habitacionales y empresariales, también enriquecen la experiencia de vida de las personas. Comprendemos que los usuarios buscan un estilo de vida equilibrado, donde puedan vivir, trabajar y disfrutar de servicios y entretenimiento en un mismo lugar. Estos proyectos fomentan justamente la interacción social, reducen la necesidad de desplazamientos largos y contribuyen a la creación de comunidades interconectadas.”
Un impacto significativo en la comunidad
Algunos de los proyectos más importantes actualmente para Grupo Rosul son Complejo Comercial El Frutal, Condominio Adhara, Solana de Entre Valles y Multinova en el sector de Villa Nueva y San Miguel Petapa; así como Manare, Gaura y QUO en la ciudad de Guatemala.
“En la actualidad, los usuarios buscan proyectos que no solo satisfagan sus necesidades inmediatas, sino que consideren su bienestar a largo plazo y su conexión con el entorno. Grupo Rosul entiende estas tendencias y trabaja para crear proyectos que se alineen con las expectativas cambiantes en cada uno de estos contextos.”
Los proyectos desarrollados por Grupo Rosul han tenido un impacto significativo a nivel de comunidad y vida urbana, dejando una huella positiva en las áreas en las que operan. Su visión de crear comunidades sostenibles y enriquecedoras se ha traducido en una serie de resultados concretos como la revitalización de espacios urbanos, estímulo económico, creación de comunidades integradas y mejoras en infraestructura.
Sin duda alguna, el equipo de Grupo Rosul aporta un valor diferenciador a través de su experiencia diversa y su enfoque altamente colaborativo.
“Nuestros profesionales con diversidad de conocimientos y adaptabilidad al mercado colaboran efectivamente para crear proyectos excepcionales. Nuestra fortaleza radica en la combinación de experiencia, creatividad y orientación al cliente que define a nuestro equipo.”
Optar por los proyectos de Grupo Rosul es una elección respaldada por una serie de ventajas distintivas que hacen que nuestros desarrollos sean excepcionales en la industria inmobiliaria. Grupo Rosul ve esta inversión como una oportunidad para elevar la calidad de vida de las personas, fomentar la actividad económica local y promover un desarrollo urbano sostenible.
Fuente: Leonel Fernández,
Presidente de Grupo Rosul