Grupo Todo Diseño, Cinco Años Haciendo Historia

Belice, El Salvador, Honduras, Uruguay y Guatemala son algunos de los países en los que tiene presencia Grupo Todo Diseño, un estudio de arquitectura que combina su experiencia en arquitectura, ingeniería e interiorismo. Nació hace cinco años y ha crecido rápidamente gracias a la excelencia y calidad de trabajo de su equipo, llegando a participar en importantes proyectos con marcas reconocidas a nivel internacional como Pandora, DKNY y muchos más.

“Nos especializamos en la planificación, diseño y ejecución de todo tipo de proyectos habitacionales, comerciales, corporativos y de infraestructura civil. Además, contamos con un equipo de diseño en renders para la presentación de cada uno de los proyectos”, comentó Allan Alfaro, Director Creativo de Grupo Todo Diseño. Al ser una empresa familiar, Grupo Todo Diseño combina el expertise de todos los miembros y lo explotan al máximo para proporcionar el mejor servicio a sus clientes. Así lo explica Allan: ”Mantenemos una fusión de equipos de arquitectura, ingeniería y administración de empresas. Brindamos servicios de diseño arquitectónico e interiores, obra civil, cálculo estructural, supervisión, project management y elaboración de mobiliario a la medida. Somos una empresa con muchas facetas”.

Experiencia y compromiso

Esta empresa ha trabajado en diferentes proyectos residenciales dentro y fuera de la capital y hoteles como Hotel El Faro, en Monterrico, Santa Rosa; y ha apoyado a diferentes firmas arquitectónicas y de ingeniería a nivel nacional e internacional. “Hemos trabajado en El Salvador las oficinas administrativas de INFORUM empresa importante en tecnología SAP, como también obra civil en proyectos de telcos + data centers y en Guatemala hemos ejecutado varios proyectos habitacionales, hotelería, corporativos, restaurantes, locales en plazas comerciales como también las tiendas de Pandora y otras marcas internacionales en los centros comerciales: Oakland Mall, Naranjo Mall, Pradera Concepción y Miraflores.

Trabajamos con materiales de alta calidad y contamos con mano de obra calificada para cada una de las contrataciones. Sin duda alguna, cada proyecto para nosotros es un reto y una oportunidad para dejar huella, nos sentimos comprometidos por entregar lo mejor en cada uno, sin importar su dimensión,” comentó Allan. Cabe mencionar que, según Grupo Todo Diseño, en la actualidad los clientes buscan materiales de fácil instalación, poco mantenimiento y alta calidad. “En Grupo Todo Diseño nos mantenemos a la vanguardia con las últimas tendencias y hemos trabajado con cada cliente detalles únicos.

Hoy en día ha tomado auge el modernismo, materiales como el papel tapiz, diversas texturas de concreto, madera y cerámica, cada una de ellas son importantes para generar diferentes sensaciones en los ambientes, por supuesto no podemos obviar el mobiliario y la iluminación elementos que agrupan y complementan el diseño interior no importando la tendencia arquitectónica a desarrollar; en general, todas las promesas arquitectónicas han evolucionado y vemos proyectos de interiorismo que destacan.”

El estudio busca que cada proyecto cuente una historia, y lo logran al involucrarse todos los socios en el proceso desde la parte de planificación hasta la ejecución. “Queremos que nuestros clientes se sientan acompañados. Cada cambio y mejora se realiza para que ellos estén satisfechos. Los clientes se enfocan en materiales de fácil instalación y de alta calidad”, menciona John Alfaro, Director de Grupo Todo Diseño.

Grupo Todo Diseño a la vanguardia post COVID-19

La pandemia por la COVID-19 cambió la perspectiva de Grupo Todo Diseño, pues han implementado nuevos métodos para expresar sus diseños en redes sociales y poder brindar al cliente un servicio personalizado y completo. “Seguiremos evolucionando e intentando ir un paso adelante, pues queremos que la gente se involucre con nuestros proyectos a través de plataformas virtuales, como renders, para facilitar la toma de decisiones.” También planean implementar conferencias en línea sobre tendencias arquitectónicas y de interiorismo para mostrar el valor diferencial del estudio. “Trabajamos todos los días para cumplir los sueños e ideales de nuestros clientes, han sido cinco años llenos de experiencias fructíferas y resultados fuera de serie. Gracias a quienes han depositado su confianza en nuestro trabajo, seguiremos asumiendo retos y demostrando la excelencia en lo que hacemos”

x¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte? Haz click para escribirnos.