Luminela, Entre Valles y Adhara de la mano de Constructora Progreso

Durante más de una década, Constructora Progreso se ha convertido en el aliado estratégico de grandes desarrolladoras en el país, con las que ha transformado la vida de muchos usuarios, por medio de proyectos de vivienda que se adaptan a las diferentes necesidades.

“Trabajamos desde levantamientos, topografía y fundiciones, hasta trabajos con formaleta, tabla yeso y mampostería. Hemos adquirido mucha experiencia con el paso de los años, y contamos con un equipo de profesionales bastante capaces y dispuestos a atender con mucho entusiasmo los diferentes requerimientos de nuestros clientes.”

Carlos Benavente, Gerente General de esta constructora, cuenta que han realizado más de 70 proyectos a lo largo de estos años de trayectoria y que han mantenido una alianza de mucho respeto, confianza y transparencia con Grupo Rosul. “Para esta desarrolladora trabajamos en los proyectos Luminela, Entre Valles y Adhara.

Actualmente estamos participando en su más reciente proyecto, Solana de Entre Valles, que estamos seguros tendrá un impacto muy positivo en el desarrollo de quienes lo habitarán y aportará de manera significativa al espacio y la comunidad, como lo han hecho los demás proyectos.”

“Agradecemos a Grupo Rosul por depositar la confianza en nosotros y permitirnos formar parte de sus más icónicos proyectos. Esperamos seguir construyendo proyectos de la mano de este gran equipo y seguir creciendo como hasta ahora lo hemos hecho.”

Fuente: Carlos Benavente – Gerente General Constructora Progreso

x¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte? Haz click para escribirnos.