Llega un nuevo ícono a zona 10

Vasanta es el complejo de uso mixto más icónico de la ciudad de Guatemala. La torre se encuentra vendida en su totalidad, lo cual refleja el éxito de este gran proyecto. Sin salir de tu hogar u oficina, Vasanta te permite disfrutar la experiencia más innovadora de vida urbana de la ciudad. Es el ícono de la zona 10, un complejo de uso mixto con impresionantes vistas ubicado en una de las zonas más exclusivas y cotizadas de la ciudad de Guatemala.

Es un refugio moderno en el corazón de la ciudad, en donde podrás trabajar y crear un hogar en espacios que te harán sentir pleno, relajado y feliz. Situado en una ubicación privilegiada y accesible en el mejor punto de la zona 10, cuenta con más de 50,000 m2 de construcción que incluyen 135 apartamentos, 77 oficinas, 2 niveles comerciales, 10 sótanos de estacionamiento y diversas amenidades. También cuenta con un acceso peatonal inclusivo que hace que la visita a Vasanta sea placentera y funcional. Para quienes se atreven a pensar en grande, este edificio de ensueño es donde puedes transformar tu vida y empezar a escribir una nueva historia. Un proyecto que permite encontrar en un solo sitio todo lo que necesitas: estilo de vida, funcionalidad y comodidad, al mismo tiempo que modifica el horizonte de una ciudad que constantemente crece y avanza.

El edificio cuenta con dos núcleos de elevadores y escaleras de emergencia independientes, uno para apartamentos y otro para oficinas, con accesos independientes y exclusivos para apartamentos para garantizar la privacidad y seguridad de sus residentes.

El área corporativa integra un sistema inteligente de ascensores para permitir a sus usuarios la mayor eficiencia en el desplazamiento vertical dentro de la torre.

En alianza con firmas de especialistas y constructoras reconocidas a nivel regional, el proyecto se construyó bajo los más altos estándares de calidad y seguridad en la industria. Incluso integrando elementos estructurales utilizados por primera vez en Guatemala. Vasanta se diseñó bajo el liderazgo de expertos en diseño estructural y de tecnología BIM para el modelaje de la información, así asegurando la calidad y eficiencia constructiva de la torre.

Con el apoyo de expertos en su campo, se realizó un estudio bioclimático tomando en cuenta el factor solar y acústico para afianzar el cumplimiento del máximo confort interior de sus apartamentos y oficinas.
El sistema de vigilancia de vanguardia del edificio, equipado con la última tecnología en control de accesos y monitoreo, garantiza una alta seguridad tanto en el interior como en su perímetro y calles aledañas al proyecto. Los accesos a sótanos, lobbies y elevadores de las áreas comerciales y corporativa y el área de vivienda son totalmente independientes y privadas, cada una diseñada para garantizar la optimización de la seguridad.

Los primeros niveles están compuestos por una plaza comercial con marcas líderes, gastronomía de alto nivel y entretenimiento que brindarán servicios para satisfacer las necesidades indispensables de sus residentes y visitantes y permitirles una vida integral y armoniosa. Rodeada de los mejores restaurantes, zonas empresariales, y de desarrollo comercial, Vasanta es el proyecto que vino a progresar la manera de vivir, marcando tendencia en el desarrollo inmobiliario en Guatemala.

El área corporativa cuenta con salas de reuniones, exclusivas para oficinas, equipadas con tecnología que permite maximizar la productividad. El diseño de las oficinas se enfocó en geometrías eficientes que permiten la mayor flexibilidad para sus propietarios. Los apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones, con una amplia variedad de diseños excepcionales que se basan en la arquitectura

contemporánea y vanguardista, mezclan la elegancia y lo moderno con acabados de alta calidad.

Experimenta amenidades de nueva generación que consienten en todo momento para disfrutar una vida cómoda, práctica y sin preocupaciones. Es una nueva forma de vivir el lujo sin salir de tu hogar. Entre ellas, se encuentran un sky lounge con una infinity pool y jacuzzi con vistas panorámicas, un spa completo con saunas, salas de masaje y lap pool, gimnasio con sala de yoga y un sky park para compartir al aire libre.

Bienvenido a Vasanta, un concepto exclusivo para vivir momentos diferentes, momentos de paz en un lugar seguro, donde sentirás la libertad de desarrollar tu vida al máximo y convivir con tus seres queridos.

x¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte? Haz click para escribirnos.