23 años de impacto al sector hondureño
Desde hace más de dos décadas, Proyectos y Servicios Inmobiliarios se ha enfocado en desarrollar edificaciones de alto impacto. Honduras ha sido testigo de ello a través de proyectos únicos e innovadores, que beneficiarán no solo a sus clientes, sino a sus usuarios por sus distintas amenidades y ubicaciones estratégicas.
Este año sorprenderán con dos proyectos de vivienda, uno de ellos enfocado en un estilo de vida citadino y el otro en confort y exclusividad. Portal del Bosque I e Indura Blue son sus apuestas para 2025 y destacaran por sus diseños vanguardistas y sostenibles.
Nueva torre llega a Portal del Bosque I
Con una localización privilegiada, en el sur de la ciudad de Tegucigalpa, Honduras, Portal del Bosque I, se convierte en uno de los proyectos emblemáticos de la desarrolladora que surgió hace 15 años. Próximamente este complejo que cuenta con 280 viviendas y una torre de 37 apartamentos estrenará su segunda torre que consta de 7 niveles, y 56 unidades habitacionales.
“En las primera fases de Portal del Bosque I residen 317 personas, lo que nos llevó a detectar una necesidad por vivir en esta zona que tiene alto potencial de desarrollo. Su ubicación tiene alta plusvalía y está rodeada de centros comerciales, escuelas privadas y accesos directos a bulevares y al anillo periférico, garantizando accesibilidad y conectividad a diversos puntos de la ciudad”.
Además de gozar de las amenidades actuales que posee el complejo residencial como piscina, espacios de reuniones y networking, los habitantes podrán disfrutar de un lobby cómodo y seguro, áreas sociales abiertas y cerradas y playground. “Este es un proyecto que aporta a la calidad de vida de cada persona y familia, propiciando espacios de recreación y trabajo, que les permitirá conectar entre sí, al mismo tiempo que pueden acceder a sus lugares de trabajo y estudio”.
Actualmente el proyecto está en proceso de construcción y próximamente iniciarán con el interiorismo y acabados de alta gama como pisos de porcelanato, grifería y loza sanitaria y muebles de cocina y clósets. Esto les permitirá entregar las unidades en octubre.
En el desarrollo también fue parte Seis Arquitectos & Asociados, quienes participaron del diseño de diferentes clusters y el área social. Así como del plan maestro, aportando en la estrategia de comercio y desarrollo. “Es una firma de arquitectura internacional, que ha sido un referente para nosotros y nos han compartido toda su experiencia en ciudades con mayor densidad poblacional que en Honduras. Ellos han dejado un sello en el diseño de las obras”.
Lujo y confort con Indura Blue
Indura Blue es un macroproyecto de Proyectos y Servicios Inmobiliarios que se concretará en noviembre de este año, a través de Indura Blue, un complejo de villas rodeado del Mar Caribe y lagunas que convergen con la naturaleza en Tela, Honduras. Este proyecto es ideal para quienes buscan tranquilidad, entretenimiento, amplitud y exclusividad.
Su diseño combina experiencia en residencias y turismo, logrando innovación y excelencia en la integración de ambientes. Al ser un condominio de alta gama, cada unidad cuenta con dos niveles, con tres habitaciones, sala – comedor, cocina abierta, lavandería, baños, balcón y terraza.
Además, ofrecerá a sus habitantes una piscina amplia con diseño innovador y acceso directo desde cada vivienda, vistas impresionantes, cafetería-bar y un área de fire pit para las 22 viviendas que componen el proyecto. El complejo se complementa con un campo de Golf, diseñado por Gary Player, un reconocido diseñador a nivel intencional, quien se enfocó en crear un espacio vanguardista de 18 hoyos para los residentes.
“El proyecto surgió porque hemos identificado la necesidad de productos habitacionales cercanos a la playa, bajo un sistema “CONDO-HOTEL”, donde se puede residir y generar ingresos.