Acabados Integrales, 5 Años como Referente en Acabados de Construcción
Acabados Integrales apareció en el mercado guatemalteco con el claro objetivo de brindar una experiencia sin igual por medio de diversos acabados para la construcción con los más altos estándares de calidad. Uno de los fundadores de esta empresa, Esdras Chun, cuenta que, durante todos estos años, el equipo se ha enfocado en brindar un servicio personalizado, pero, sobre todo, con especial atención a los detalles, lo que ha permitido a esta empresa tomar un papel importante en el país en poco tiempo.
Esta empresa cuenta con un amplio nivel de experiencia y cuenta con los mejores proveedores, las mejores marcas de suministros de materiales y precios competitivos. “Nos dedicamos a todo lo que son divisiones, cielos falsos, acabados cementicios e incluso en algunas áreas livianas de trabajo constructivo. Durante todo este tiempo hemos creado relaciones fuertes y sólidas con nuestros clientes y hemos demostrado la excelencia de nuestro trabajo y la excelente calidad en los materiales que ofrecemos a cada proyecto en el que participamos.”
Acabados Integrales ha trabajado en icónicos proyectos en Guatemala de la mano de Grupo Precon, una de las más grandes constructoras en el país. “Es, sin duda alguna, una empresa muy solvente, con una infraestructura bien definida y cuidadosa en todos sus procesos de construcción. Además, cuentan con un organigrama de ingeniería muy bien establecido y es una de las empresas mejor estructuradas cuando hablamos de ejecución de proyectos. Hemos tenido resultados muy positivos durante los años que hemos trabajado junto a esta empresa y deseamos que cumplan muchos años más, pues aún quedan muchos proyectos extraordinarios por realizar.”
Lo más importante para Acabados Integrales es crear y mantener relaciones fuertes. “Queremos seguir demostrando la calidad de nuestro trabajo, afianzar las relaciones con los clientes que han permanecido con nosotros durante mucho tiempo y también atraer nuevos clientes para que juntos, podamos realizar extraordinarios proyectos.”