Azores: Personalización, Lujo y Confort

El reconocido grupo inmobiliario Modus Vivendi ha dado a conocer uno de sus más recientes e icónicos proyectos de vivienda: Azores. Se trata de un edificio de apartamentos personalizados; que propone un estilo de vida inteligente, contemporáneo y familiar. Posee una tendencia boutique y está conformado por 9 niveles y 27 apartamentos que van desde 130 hasta 270 mts cuadrados.

El anterior está ubicado en una de los sectores más desarrolladas de la zona 15, en ciudad de Guatemala, y está rodeado por una majestuosa reserva natural. Además, posee amenidades únicas, entre las que destacan una cava privada con control de temperatura digital y una piscina de 20 metros que goza de un espectacular diseño y vista hacia el parque natural. Además, cuenta con salón social, área de niños, business center, gimnasio, área para seguridad privada, espacios verdes, entre otros.

Le complementan al edificio dos elevadores, dos sótanos de estacionamiento, amplio parqueo de visitas, pozo propio y planta eléctrica lo que garantiza estos servicios básicos en todo momento. Seguridad privada y sistema de cámaras activas de forma permanente. Un lugar en donde podrá disfrutar de la compañía de las mascotas, por ser Pet Friendly.

Cabe mencionar que cada apartamento cuenta con aire acondicionado central y un sistema de control inteligente que facilita el manejo de accesos, chapas, cortinas, luces y audio.

Todos los espacios cuentan con características generales que harán más cómoda la estancia, tales como, piso laminado de PVC, tops de cuarzo, grifería de lujo, artefactos de baño de alta gama, iluminación LED en ojos de buey, ventanería de aluminio europea y ventanas anti ruido.

El diseño del proyecto estuvo a cargo de dos importantes firmas, InSitu y Pro Lab, ambas con una amplia experiencia en crear espacios habitables y sostenibles que preservan la vanguardia de tecnologías emergentes.

“Azores es más que una edificación, es un espacio en el que la persona puede compartir los momentos más importantes de su vida, es un verdadero hogar. Además, cabe mencionar que no existe una línea tradicional en los apartamentos. El propietario de la unidad podrá personalizar su hogar y a la vez escoger dentro de los tres estilos de acabados: Contemporáneo clásico, caracterizado por su lenguaje tradicional, atemporalidad, calidez, la combinación armoniosa de mobiliario y accesorios decorativos. También el Ecléctico Trendy con un tono más audaz, colores que dan ritmo a los ambientes y losas expuestas que permiten creatividad en iluminación y decoración. Por último, el Industrial chic que atrae a muchos por su combinación de texturas contrastadas, paredes y losas de concreto expuesto y estructuras metálicas que dan un giro moderno, atrevido y balanceado.” – Juan Manuel Alejos.

Elegir el estilo adecuado no es siempre fácil; por ello, el cliente que adquiera unidades habitacionales en Azores, tendrá la oportunidad de recibir asesorías por parte del reconocido interiorista Eric Ledoigt, quien se enfocará en entender sus necesidades y hacer la distribución de espacios en función a su estilo de vida. Ningún apartamento será igual, cada hogar tendrá su propia identidad.

“Traemos una propuesta revolucionaria: un espacio conceptualizado por el cliente, para el cliente. Cada persona tiene su esencia y su camino de vida; por eso diseñamos un lugar que le permite a cada propietario tomar las riendas de los espacios y hacerlos propios. Azores existe para aquellos que exigen más del lugar en el que pasan las mejores horas de su vida, para aquellos que buscan diferenciarse y que esperan encontrar en su hogar, una combinación entre tecnología y naturaleza”. – Cristian Morales.

x¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte? Haz click para escribirnos.