Compromiso con el medio ambiente, durante más de 150 años de Innovación
Comprometido día a día con el desarrollo de proyectos transformadores que superan los más altos estándares de calidad y desempeño, Sherwin-Williams es una empresa líder en ofrecer soluciones de pinturas arquitectónicas para interiores y exteriores, impermeabilizantes, productos para la industria de metales y madera. ¨Nos adaptamos a la necesidad de cada uno de nuestros clientes y ofrecemos un extenso portafolio de productos con más de 8,000 colores y una amplia gama de brillos que se adaptan a los gustos más exigentes.¨
Desde su fundación, esta reconocida marca a nivel mundial ha demostrado un alto compromiso por una Centro América con baja emisión de CO2.
¨Contamos con un portafolio de 15 productos con sus respectivos EPDs -Environmental Product Declaration- certificados por la NSF de los Estados Unidos, un ente externo que certifica que los materiales son amigables con el medio ambiente. Además de un amplio portafolio de productos de bajo o cero VOC (Componentes Orgánicos Volátiles) que mejoran la calidad del aire. Este es parte del camino de cuidado con el medio ambiente que Sherwin-Williams inició creando la primera pintura base agua del mundo, libre de plomo y mercurio hace más de 80 años.
Gracias a esta visión de responsabilidad y sostenibilidad, Sherwin-Williams se convirtió en un importante aliado de Condado Naranjo, quien ha sido un socio comercial que ha exigido los estándares más altos para beneficio de sus clientes.
“Hace más de 15 años se inició aplicando nuestros sistemas en Condado Naranjo, aplicando pintura en interiores y fachadas. Fue así como dio inicio una relación estrecha que nos permitió realizar las aplicaciones de nuestros sistemas de pintura en proyectos como: Santa Irene, Santa Laura, San Miguel, Santa Natalia, Oviedo, Coruña, Apartamentos Alegría, Casa Segovia, Lira y Elara.”
Trabajando en equipo, Condado Naranjo y Sherwin – Williams, hemos logrado desde la capacitación de personas, la selección correcta de productos, la preparación de superficie y la aplicación. ¨En el caso de Condado Naranjo, trabajamos cada detalle para mantener un