De la Arquitectura al desarrollo Inmobiliario
AXIS tiene sus inicios en agosto de 2007, y ha logrado tener una interesante trayectoria. Experimentando una metamorfosis sorprendente desde sus modestos inicios como una firma de arquitectura, donde tuvo la oportunidad de trabajar varios proyectos de casas personales, condominios y parques industriales de bodegas. Posteriormente incursionando en la construcción, hasta convertirse en una empresa de desarrollo inmobiliario.
Fundada con una visión clara, la empresa comenzó como un estudio de arquitectura comprometido con dar soluciones eficientes y creativas en cada proyecto, fusionando balanceadamente la funcionalidad, la calidad y la estética.
AXIS destacó por su envolvimiento en la parte constructiva de los proyectos de arquitectura que diseñaba, lo que trazó el camino para la expansión de AXIS hacia la construcción. La empresa adoptó un enfoque que abarcaba desde la planificación y diseño, hasta la ejecución eficiente de la construcción.
La verdadera transformación de AXIS se produjo cuando la empresa decidió diversificarse hacia el desarrollo inmobiliario. Este paso estratégico marcó un hito significativo en su trayectoria, logrando no solo diseñar, sino ahora también dar vida a comunidades y espacios que capturan la esencia de sus valores fundamentales. Siendo la misma empresa que realiza el project management de sus proyectos, para garantizar el producto que entrega a sus clientes.
La calidad, la atención al detalle y el servicio personalizado, siguen siendo los pilares de su filosofía, lo que ha ganado la confianza de clientes y ha permitido a la fecha contar con 4 proyectos en zona 15 vendidos en su totalidad, previo a iniciar construcción. Y en estos momentos cuenta con su nuevo proyecto ASTRA, en la fase de preventa.