Detalles que marcan la diferencia e impactan
A lo largo de los años, el mercado inmobiliario ha estado en constante evolución y los clientes cada vez analizan mejor cada una de las opciones, es por ello que presentar propuestas diferenciadoras es clave para la toma de decisiones. Así es como RV4 Desarrollos ha logrado posicionarse, pues el cliente es el centro del proyecto y para ello se cuidan cada uno de los detalles y acabados de los ambientes.
“El acabado es una distinción, es algo que el cliente exige y es parte de su estilo de vida. Buscan gamas de colores, texturas y líneas definidas. Se destacan ambientes limpios, orgánicos y amigables”.
Logrando el proyecto ideal
Antes de iniciar cada obra, la desarrolladora se toma el tiempo de conocer y entender a la perfección las necesidades de sus clientes, para así no solo cumplir, sino superar sus expectativas en el proceso de construcción. Además, el equipo de operaciones presta especial atención a las últimas tendencias arquitectónicas para que los acabados no pierdan vigencia y que los materiales perduren a lo largo del tiempo sin ningún tipo de deterioro.
Para lograr que cada proyecto sea el ideal, trabajan en conjunto con especialistas externos, quienes comparten sus conocimientos y los integran a la obra. Sin duda, uno de los puntos focales debe ser la fachada, pues es la que proyecta el estilo, brinda presencia y conecta con los usuarios. “Todo va ligado intrínsecamente con el público objetivo, su personalidad y estilo, así se arma un diseño conceptual”.
El arte de la excelencia y el vínculo con los proveedores
“Cuidamos cada línea, borde, esquina, cada uno de los detalles, allí está la clave. Nuestro equipo se enfoca en hacer las cosas como se deben, con excelencia. La minuciosidad se aborda en cada capacitación de talento y también es una muestra del amor que se tiene por cada proyecto, es parte de la cultura corporativa y de la comunicación constante con el cliente”.