El aliado ideal para diseñar un proyecto exitoso
“Hace casi 10 años comenzamos TARC. Nos especializamos en el diseño de proyectos para desarrolladores inmobiliarios. Nuestro enfoque principal es el diseño de edificios de apartamentos, oficinas, áreas comerciales y de uso mixto. Además, brindamos asesoramiento en cada fase de los proyectos: selección de terreno, materiales de venta, licencias de construcción, y planificación BIM”. Así es como se describe TARC (Taller de Arquitectura Colaborativa), una firma arquitectónica vanguardista y fresca que busca mejorar la calidad de vida de los usuarios.
Para lograr ejecutar diseños con calidad y excelencia, TARC cuenta con una filosofía enfocada en la valorización de las ideas de todos los miembros del equipo que participan en el proceso de diseño. De esta manera se evidencia que su labor no solo son los planos constructivos, sino también la atención al cliente y el trabajo en equipo, garantizando así proyectos exitosos al servicio del usuario final. “Nuestros equipos de trabajo están conformados por expertos jóvenes, creativos y dinámicos, que se actualizan constantemente”.
El punto de partida: Comosa, el cliente insignia
Con casi una década de trabajo colaborativo y más de 10 proyectos en conjunto, COMOSA fue el primer cliente de TARC. Juntos han logrado realizar una dupla perfectamente alineada en términos de diseño y valores corporativos. Su relación se basa en principios éticos y se ve reflejado en cada uno de los desarrollos.
Nova Reformador, un complejo de oficinas para profesionales independientes, en donde participaron desde la primera etapa.