Elemento Norte: entornos urbanos para una mejor calidad de vida
Novedad, cercanía y vistas impresionantes, son algunas de las características del próximo desarrollo inmobiliario de Origo, que tendrá por nombre Elemento Norte. Este proyecto iniciará su construcción muy pronto y contará con 15 niveles de apartamentos. Se ubicará al final de la Avenida Las Américas, en la zona 13 de la ciudad, a unos metros de la Plaza Berlín.
Con esta innovación arquitectónica, Origo logrará que se integren ambientes urbanos a Elemento Norte. “Buscamos crear inmuebles urbanos que mejoren la calidad de vida de las personas y a través de este proyecto podemos lograrlo, en el entorno se pueden observar múltiples construcciones, por lo que queremos integrarnos para que los usuarios también puedan disfrutar de las amenidades naturales que ofrece la zona como, senderos y caminamientos, ciclovía y espacios como Pasos y Pedales, entre otros”.
Además, a través de esta torre, lograrán conformar el gran complejo Elemento Plaza Berlín, con dos torres que comparten una misma vista frente a la calle.
Un punto estratégico con espacios amplios, amenos y sostenibles
Para Origo, mejorar la calidad de vida de sus usuarios es un factor esencial, es por ello que cuidan cada detalle desde el momento de la ideación de un proyecto. Elemento Norte contará con 38 apartamentos de entre 121 y 162 mts2. Sus interiores están diseñados para que los residentes puedan priorizar espacios y tendrán entre dos y tres habitaciones. “Contamos con ambientes flex, por lo que damos opción a las familias para escoger entre cocina abierta, cuarto de servicio o un estudio. Además, garantizamos acabados y ventanería de vanguardia y alta calidad”.
La ubicación de este proyecto, es esencial y céntrica, pues también les permite movilizarse con otros medios de transporte como: transmetro o bicicleta, de esta forma se hace sinergia con el entorno. Esta nueva torre también contará con espacios exclusivos, como área social, jardín con pérgola exterior, área de juegos para niños, gimnasio con un ambiente diseñado para realizar yoga y un área comercial que les permitirá tener otros servicios.
Toda esta labor se logra complementar con el seguimiento minucioso que brinda Origo para garantizar que su proyecto también sea sostenible y tenga un impacto positivo con el entorno.