Gabinetes de cocina y clósets de alta gama para Idea Central

Desde hace más de veintiún años Modulares y Maderas S.A. se ha dedicado a elaborar gabinetes de cocina y clósets con un enfoque premium y diferenciado, así como de presentar soluciones innovadoras, brindar asesoría personalizada y contar con tecnología del mercado internacional.

“Brindamos soluciones estéticas para residencias y grandes proyectos. Nuestro enfoque especial radica en la durabilidad de nuestros productos, la cual nos permite ofrecer una garantía real y respaldada. Adicionalmente brindamos un acompañamiento post venta donde buscamos informar a nuestros clientes sobre el producto instalado con un manual de garantía.”

Cuentan con las melaminas más resistentes que ofrece el mercado, tops de cuarzo, mano de obra calificada, colores exclusivos y maquinaria italiana que garantiza al cliente un producto de alta gama. Cada proyecto es trabajado a medida y se presenta al cliente un render de diseño de su proyecto, donde cada área está llena de identidad y optimizada para cubrir sus necesidades. Modulares y Maderas sabe que cada cliente es diferente, por ello presentan alternativas innovadoras y funcionales para cada uno.

“Utilizamos materiales de la más alta calidad. Nuestros proyectos se caracterizan por contar con acabados elegantes, como materiales anti huellas y de acero inoxidable, así como jaladores con cierre suave, cerrajes y zócalos de acero inoxidable, los cuales además de ser estéticos ofrecen mayor durabilidad.”

Cabe mencionar que MyM ha trabajado de la mano de Idea Central en Casa Cañada, Casa Acueducto, Casa Américas Torre Quattro, Casa Clara, Moretti, Brunelo y próximamente Casa Roble.

“Durante toda una década hemos mantenido una relación excelente y cordial. El equipo de Idea Central se caracteriza por ser muy amigable, afable y educado. Sin duda alguna ha sido un gusto poder trabajar en conjunto y extendemos una felicitación por el motivo de su aniversario número veintitrés.”

x¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte? Haz click para escribirnos.