Icónicos proyectos de Multi-Proyectos CMI en zona 10
Como parte de la estrategia de Multi-Proyectos CMI, para reactivar la vitalidad urbana en la zona 10 capitalina, se generaron dos conceptos de vivienda que cumplen con las necesidades de vida de los potenciales clientes, creando los proyectos IQ10 y Molié.
Las ubicaciones de ambos proyectos ofrecen una solución de vida para los segmentos medio alto y alto en zona 10, el corazón de la ciudad, que comparte características con otras ciudades del mundo y que históricamente es una de las áreas que genera mayor plusvalía en el tiempo. De hecho, esta zona es el perfecto balance entre la vida urbana y la privacidad de un lugar residencial. IQ10 y Molié, crean un refugio para que el residente pueda tener una vida en familia, y al mismo tiempo pueda interactuar con la mejor parte de la ciudad, restaurantes, comercios, centros empresariales, entre otros.
Se han combinado dos tipos de proyectos completamente diferentes, uno de apartamentos y otro de casas. El diseño sofisticado y cálido logra una interpretación moderna y a la vez atemporal de las formas clásicas. Aporta además a la diversidad y carácter al entorno, impulsando la vitalidad urbana para cada uno de los residentes. Además, la mezcla de amenidades promueve la creación de comunidad y la oportunidad de realizar actividades que aporten a llevar un estilo de vida equilibrado.
De hecho, las amenidades de los proyectos IQ10 y Molié, fueron creadas para aportar al equilibrio en la vida de los residentes, además de ayudar a conectar con la comunidad, beneficiando la vitalidad urbana y creando lazos para toda la vida. Entre ellas se destaca la piscina, jacuzzi, snack bar and lounge, gimnasio, área de coworking, business center, salón de usos varios, pet park, áreas verdes y juegos infantiles de vanguardia.
Los proyectos IQ10 y Molié, cuentan con diseños que priorizan la iluminación natural y ventilación cruzada, mejorando el confort interior de los ambientes. Cada espacio tiene su propia intencionalidad, logrando que sean adaptables a una gran variedad de estilos de vida.
En el caso de Molié, siendo una propuesta de residencias en la ciudad, tiene la particularidad de ser un proyecto único en el sector, satisfaciendo la creciente necesidad de una vivienda donde se tenga un espacio especialmente diseñado para cada miembro de la familia, pero sin sacrificar la ubicación o el tiempo para compartirlo con todos. Cuenta con amenidades que prometen al residente tener experiencias sin iguales, en familia y, además, cuenta con varios espacios naturales.
Residencias Molié iniciará la entrega de las primeras unidades a finales del año 2023, y en el caso de IQ10, a finales del 2022. “Nuestros proyectos en zona 10 crean una nueva forma de concebir la vida en la ciudad, gracias al confort exclusivo que ofrecen, la sofisticación de los detalles arquitectónicos y la riqueza única de los materiales. Nuestro objetivo es lograr un equilibrio acogedor entre la comunidad, la naturaleza, y la ciudad, dejando una huella positiva en la vida de los guatemaltecos y contribuyendo al desarrollo de nuestro país.”
Fuente: Olidia Méndez – Investigación y Desarrollo Multi-Proyectos CMI / Mario Barrios – Gerente de Nuevos Proyectos Multi-Proyectos CMI