Impacto social y comercial con los servicios de outsourcing
Desde su creación en 2012, Mansersa ha demostrado que la perseverancia y la visión clara pueden convertir a una empresa en un referente en la industria del outsourcing, a través de soluciones integrales en servicios de mantenimiento industrial dirigido a viviendas, edificios e industrias. Desde sus primeros pasos, apostaron por ofrecer servicios de calidad, contemplando las necesidades a futuro que tendrá el desarrollo inmobiliario respecto a este servicio. “Es por ello que nos hemos diversificado para trabajar también con constructoras y desarrolladoras en la limpieza de obra gris hasta la entrega llave en mano de los proyectos a las juntas directivas con nuestro servicio específico de limpieza profunda de construcciones”.
Actualmente la compañía cuenta con más de 600 empleados, brindando soluciones integrales a más de 100 clientes anualmente y superando 50 proyectos habitacionales e institucionales. Sus primeros clientes marcaron la pauta y fueron quienes los ayudaron a consolidarse y destacar en un mercado competitivo. “Con el paso de los años y el fortalecimiento de las relaciones, adquirimos talento y subimos los estándares. Además, robustecimos los departamentos de operaciones y recursos humanos para expandir nuestro alcance en toda Guatemala”.
Valores compartidos y éxito inmobiliario
Uno de los aspectos que distingue a Mansersa es su enfoque en los valores como: compromiso, calidad, transparencia y competitividad. Estos los ha hecho conectar con COMOSA desde 2017. Su relación inició con el proyecto Casa Bonavita, en donde la compañía brindó soluciones integrales, incluyendo limpieza de obra gris, mantenimiento y servicios especializados como limpieza de vidrios de altura y jardinería.