Nuevas tendencias tecnológicas y de sostenibilidad junto a Grupo Hansgrohe
Con la firme creencia que el buen diseño es capaz de cambiar la vida de las personas, nace Cofrasa en 1988, una empresa enfocada en ofrecer una amplia gama de productos de alto diseño para diferentes espacios en el hogar, como baños y cocinas. ¨Desde hace más de 30 años nos hemos centrado en elevar la vida cotidiana de nuestros clientes. Contamos con objetos excepcionales, de diseño atemporal, y con funcionalidades tecnológicas de vanguardia¨.
Con el paso del tiempo, el especializado equipo de arquitectos de Cofrasa ha trabajado con base en las más innovadoras tendencias. ¨En la actualidad, la sostenibilidad e innovación son dos elementos clave, por lo que, de la mano de nuestras marcas aliadas, como hansgrohe, hemos traído al mercado guatemalteco las mejores alternativas para que el diseño de un espacio sea sobresaliente y responda a las necesidades del usuario desde el momento de su concepción¨.
Entre estas tendencias desarrolladas por la marca, en alianza con los más reconocidos profesionales de la arquitectura del diseño en el mundo, se encuentran diseños minimalistas pero con elementos focales atrevidos, formas lineales y elementos de encuadre que aporten definición. También fuertes contrastes, líneas limpias, uso de colores mate y elementos que hagan referencia a la naturaleza, por medio de materias primas certificadas y sostenibles. Además, productos que generen un significativo ahorro de agua y energía. ¨Hablamos de espacios atemporales y estilos de vida sostenibles, sin renunciar a la funcionalidad, comodidad y el despertar de los sentidos¨.