PARQUE 14: BREAK THE NORM

Localizado en una ubicación estratégica e inigualable, sobre la Avenida de las Américas, Parque 14 es el lugar donde a partir de hoy puedes empezar a construir tus objetivos y la vida que has anhelado desde siempre. Un espacio diseñado especialmente para los que no se conforman, los arriesgados y de alma innovadora que desean habitar una vida fuera de la norma.

El proyecto cuenta con un diseño de primer nivel, producto de la unión de los más visionarios arquitectos y firmas de construcción, con una conectividad vial privilegiada y distintas alternativas de movilidad. Sus distintos modelos de apartamentos están disponibles de 1, 2 y 3 habitaciones.

La obra busca convertir las horas en minutos, desde el viaje cotidiano al trabajo, como las relaciones familiares, los encuentros con los amigos y la práctica de deportes, todos esenciales para garantizar y experimentar una mejor calidad de vida.

En los alrededores podrás encontrar centros educativos, plazas, bancos, supermercados, gimnasios, centros de negocios, hospitales, y mucha vida nocturna; caminar o bicicletear son alternativas posibles para transportarte en este sector.

Diseño en todo sentido

Spectrum ha visualizado Parque 14 como el lugar ideal para el urban living de los jóvenes de espíritu, en donde la comodidad, conectividad y estilo son los principales ingredientes para construir el futuro desde hoy y disfrutar de la vida en comunidad.

A pocos metros de una Avenida altamente transitada por peatones, el proyecto cuenta con un paisajismo eficiente que maximiza la ventilación natural y áreas verdes mimetizando sus alrededores, además de tener una extensión del parque lineal más grande de la ciudad.

Rompiendo con lo aburrido, lo monótono y lo usual, este espacio ha llegado para derribar esquemas habitacionales y de vivienda, proporcionando una experiencia inigualable. Romper con el tedio es lo de hoy, y lo puedes experimentar exclusivamente en Parque 14.

x¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte? Haz click para escribirnos.