RefriPRO y su papel en la remodelación del Centro Ágil G&T Continental

A lo largo del tiempo, Grupo Financiero G&T Continental se ha enfocado en brindar avanzadas soluciones financieras para la región centroamericana, cumpliendo con las más altas expectativas y ofreciendo alternativas digitales para que los usuarios puedan tener un innovador, completo y eficiente manejo de sus finanzas.

Han sido más de 75 años de presencia en el mercado guatemalteco y se ha convertido en una de las instituciones más sólidas del sector financiero en el país, manteniendo un compromiso con más de 1.5 millones de clientes.

Actualmente, Banco G&T Continental cuenta con diferentes agencias y puntos de atención al cliente, procurando siempre estar cerca para asesorarle y apoyarle en todo tipo de gestiones, desde las más simples, hasta aquellas que requieren una avanzada asesoría. Por ello, sus instalaciones tienen un equipamiento de primer nivel, que ha sido conceptualizado minuciosamente desde el diseño, arquitectura y elementos decorativos, hasta la climatización. Es por ello que eligió a RefriPRO como el proveedor del sistema de aire acondicionado VRF de Mitsubishi Electric, para realizar la instalación en las oficinas de Centro Ágil G&T Continental en el Centro Comercial Arkadia zona 10.

«Hicimos un análisis de las diferentes empresas existentes en el mercado, luego de un proceso de licitación, elegimos a RefriPRO, pues nos ofrecía un sistema de vanguardia, alta tecnología y eficiencia energética. En el Centro Ágil G&T Continental, tenemos a gran parte del área operativa, hablamos de más de 10 mil metros cuadrados de oficinas con la presencia de más de 1,200 personas. Además, hicimos la remodelación de nuestro edificio de oficinas en zona 9, donde sustituimos el sistema de aire acondicionado que fue instalado en la década de los años 90, por la última generación del sistema de Mitsubishi Electric, obteniendo un ahorro considerable en el consumo de energía», indica Herbert Schoenbeck Gerente de Administración y Compras de Banco G&T Continental.

Con los cambios realizados, esta edificación ahora cuenta con un sistema eficiente, de menor mantenimiento y muy bajo consumo en electricidad, que, para el Grupo Financiero G&T Continental es clave, pues este proyecto busca la Certificación EDGE, como parte de su estrategia de responsabilidad social-empresarial y su visión de sostenibilidad y cuidado al medio ambiente. «Podemos decir que es una inversión a largo plazo que vale la pena. Además, valoramos mucho el seguimiento post venta por parte de RefriPRO, el equipo está siempre dispuesto a asesorarnos y brindar los servicios de mantenimiento necesarios. Sin duda alguna los volveríamos a elegir, son un equipo que nos da mucha confianza y estamos verdaderamente satisfechos con sus servicios, equipos y atenciones.» concluyó Schoenbeck.”

Fuente: Herbert Schoenbeck – Gerente de Administración y Compras de Banco G&T Continental

x¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte? Haz click para escribirnos.