RESERVA DIEZ, ENJOY THE VIEW

Enjoy the view

En Reserva Diez no existe tal cosa como lo rutinario, todos los días pueden ser diferentes y cada espacio invita a que así sea.

Cada detalle ha sido pensado para que el hogar y su entorno sean donde se pueda descansar y disfrutar según cada momento: a solas, con los amigos, la familia, compañeros de trabajo o la mascota. Situado en un área rodeada de energía vibrante, un sector de negocios, reuniones y celebraciones, el proyecto promete ser el centro de la vida de cada uno de sus habitantes, un refugio al cual se vuelve o del que nunca se pretende salir.

En el corazón de la Zona Viva, Reserva Diez tiene +75 destinos a los que se puede llegar caminando en una de las zonas de más plusvalía de la ciudad, ¡fomentando una vida saludable!
Con acabados creados especialmente para un estilo de vida superior, Reserva Diez es un espacio que permite ser el centro de encuentro para compartir con la pareja, la familia y los amigos.

Desde el concepto del diseño hasta la ejecución, la obra busca aprovechar el paisaje urbano del área a través de una torre de 16 niveles con 97 apartamentos (de 1, 2 y 3 habitaciones), y 4 sótanos. Además, cuenta con sistemas de automatización, un ahorro de 63,455 m3 de agua potable ¡al año!

Equivalente en volumen a 25 piscinas olímpicas, fachada moderna con amplios ventanales, fachaletas tipo ladrillo y elementos naturales, diseñados especialmente para aquellos que reconocen y aprecian un nivel superior de diseño.

Spectrum construyó el proyecto bajo la metodología BIM (Building Information Modeling), un proceso de creación y gestión de información para proyectos de construcción a lo largo de todo su ciclo de vida, con el objetivo de ahorrar tiempo y recursos, demostrando el potencial de su uso para la industria.

x¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte? Haz click para escribirnos.