Un Centro Cívico de primer nivel
El Proyecto consiste en un edificio de uso mixto: comercios, oficinas privadas y oficinas públicas. Está orientado a el uso de oficinas gubernamentales y entidades públicas haciendo que sea un punto de interés generando facilidad de acceso para todos los residentes de Villa Nueva que necesiten hacer trámites en un punto cercano, además con su mezcla comercial ofrece un paquete completo a la experiencia del usuario.
Diseño:
Con 21,868 m2 de construcción en sus 4 niveles se tiene una combinación de áreas de estacionamiento fácilmente accesibles al área comercial y separando a un espacio privado el área de oficinas, el edificio fue cuidadosamente modulado en todos sus elementos, la fachada hecha de paneles prefabricados de concreto tiene una modulación uniforme y simétrica en todas sus caras. Un dato interesante es que el peso de las planchas puede llegar a ser de hasta 4 toneladas cada una. La modulación fue un factor importante en el diseño pues tenemos un patrón repetitivo típico en todos los elementos como la fachada, las ventanas, el piso, las barandas, etc.
El interior
Concebido de una manera para dar la sensación de espacios abiertos, grandes y amplios pero al mismo tiempo moderno y acogedor, a esto corresponden los colores seleccionados pues el edificio al tener una fachada de concreto se le decidió dar un énfasis a los elementos que tendrían como la estereoestructura de la plaza principal con más de 10 mts de altura