Un Rediseño se La Calidad de Vida de Los Guatemaltecos

a Pandemia trajo muchos retos para el sector inmobiliario. El futuro se ha transformado en un escenario incierto, pero a pesar de ello, Grupo Apolo ha logrado sobresalir con proyectos únicos.

Jorge Mini Townson, CEO de Grupo Apolo, asegura que existen oportunidades de gran valor para el país y que para aprovecharlas, es fundamental un vínculo

robusto entre el sector público y privado, que permita fomentar incentivos de inversión extranjera, el fortalecimiento de las instituciones y la capacitación de personas en sectores importantes. “Debemos comprender que son varios los sectores que están en constante crecimiento y que nuestro país cuenta con características geopolíticas idóneas en este momento que son clave para impulsar la economía.”

A criterio de Jorge Mini, toda crisis trae nuevas oportunidades de crecimiento y expansión. “Podemos salir favorecidos de la pandemia de Covid-19, si aprendemos a ser inclusivos, pues el mejor activo que existe en el país es su gente. Por ello, buscamos apostar siempre a proyectos que generen crecimiento, que permitan a la gente encontrar oportunidades y desarrollarse en sus lugares de residencia sin la necesidad de tener que emigrar diariamente a la ciudad para encontrar un trabajo, estudios o capacitaciones.”

A raíz de esto, proyectos como Ciudad Reformadores o Campus TEC en zona 4 de la capital, se convierten en un ecosistema de desarrollo y están dejando una inmensa huella en Guatemala.

“En Grupo Apolo seguiremos trabajando por crear espacios únicos, buscando siempre la excelencia y fomentando el crecimiento de nuestro país, mediante acciones concretas que permitan un desarrollo integral y descentralizado.”

x¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte? Haz click para escribirnos.