Una infraestructura y servicio médico centrado en el ser humano
Hospital El Pilar fue inaugurado el 12 de octubre de 1963, con el objetivo de prestar servicios de salud personalizados que permitieran brindar la mejor atención profesional a pacientes. ¨Estamos por cumplir 60 años y luego de tanto tiempo, seguimos enfocándonos en dar un servicio personalizado en nuestras instalaciones con la más alta tecnología, pero sobre todo, con un equipo de más de 800 profesionales que se encuentran en mejora continua, aplicando los últimos conocimientos científicos y teniendo especial dedicación e interés en la vida humana y la familia¨.
Es por eso, que Hospital El Pilar ha trascendido en la atención personalizada, conocimiento científico y tecnología al servicio de los pacientes. Con el paso del tiempo, sus instalaciones han pasado por diversas remodelaciones, siempre con el objetivo de ofrecer a los usuarios ambientes confortables, seguros, higiénicos e innovadores, regidos bajo estándares internacionales. «Actualmente contamos con una remodelada sala de emergencia, consulta externa, nuevos encamamientos, un edificio específico para la unidad materno infantil. Además una unidad de cuidados intensivos para neonatos, un centro oncológico y un área de diálisis.”
Cabe mencionar que este centro hospitalario cuenta con la certificación del Canadian Healthcare Council, que reconoce el cumplimiento de los más altos estándares y normas internacionales en cuanto a calidad y seguridad de un paciente. ¨De hecho, para garantizar su bienestar, debemos contar con los ambientes idóneos, limpios, con buena calidad de aire y perfectamente climatizados, por lo que RefriPRO se ha convertido en un buen aliado ¨.
Esta empresa aliada a Mitsubishi Electric, ha realizado diversas instalaciones de aire acondicionado en varias zonas del Hospital El Pilar, durante los últimos cinco años.