Visión a futuro
Desarrollar un nuevo sector en la Ciudad construido en orden, con los diversos usos adecuadamente combinados y espacios que promuevan la generación de una comunidad, ha mejorado la calidad de vida de las personas, objetivo de Condado Naranjo desde su fundación hace más de 25 años. “Nuestros fundadores nos han transmitido una visión muy clara de dejar un legado a las futuras generaciones, colocando a Guatemala como un referente de desarrollo inmobiliario a nivel regional”.
Una de las claves para poder cumplir los objetivos en este proyecto ha sido la disciplina para seguir el plan maestro de desarrollo, pero también la flexibilidad necesaria para adaptarlo a las necesidades del mercado.
“Cada vez que conceptualizamos un nuevo proyecto o evaluamos una nueva oportunidad, tenemos en mente cómo este le agregará valor al plan maestro y a nuestro propósito. Al momento hemos brindado un hogar a más de 2,500 familias, tenemos dos colegios con alrededor de 2,400 estudiantes, un centro de logística con centros de distribución de varias empresas, edificios de oficinas, diversos formatos comerciales para más de 250 marcas que incluyen un centro comercial regional, un centro comercial de vecindario, varias plazas de conveniencia, restaurantes, bancos y otros conceptos que generan empleo para miles de personas. Además, nuestros vecinos pueden aprovechar dentro del máster plan diversas áreas de recreo, canchas deportivas, piscinas, academias, parques y amplias zonas verdes de esparcimiento”.
Cabe mencionar que la mayoría de los clientes de Condado Naranjo han más que duplicado el valor de su vivienda y gran parte de las empresas comerciales ubicadas dentro del proyecto han logrado rendimientos superiores a los de otras ubicaciones y muchas de ellas han decidido crecer en el área. Además, los inversionistas han evidenciado el compromiso que se ha mantenido durante la ejecución del proyecto, lo que se ha traducido en certeza, confianza y rentabilidad para ellos.
Condado Naranjo es un proyecto dinámico que sigue en desarrollo, “Vienen en camino nuevas apuestas arquitectónicas y de sostenibilidad que, sin duda alguna, nos permitirán seguir generando desarrollo integral en la zona y aportando a mejorar la calidad de vida de las personas”.