San Isidro 2021: Naturaleza y Vida Urbana En Un Solo Lugar

Teniendo como objetivo transformar el estilo de vida del residente y brindarle comodidad, amplitud y espacios rodeados de naturaleza, en uno de los sectores de mayor crecimiento y plusvalía de la ciudad de Guatemala, nace San Isidro 2021. Este es un proyecto único en el país, que forma parte de la estrategia de

Multi-Proyectos CMI y busca atender a la población de segmento medio, con una propuesta de vivienda vertical en zona 16.

La idea del proyecto nació hace más de 10 años, y bajo un plan maestro que ha evolucionado con el tiempo y se ha enriquecido gracias a los aportes de profesionales de primer nivel, se logró crear un concepto completamente innovador y fuera de lo tradicional. “Con el paso de los años nos hemos adaptado a las cambiantes necesidades y tendencias del mercado. A lo largo del desarrollo, hemos colaborado con distintas firmas de arquitectura DARCON, DANTA y SIMPLE. Cada una ha aportado para lograr plasmar en concreto, esa idea inicial de Multi-Proyectos CMI.”

Actualmente, el plan maestro se compone de 5 torres de apartamentos, que gracias a sus más de 3 manzanas de áreas verdes, urbanización y amenidades, benefician la salud, integración y diversión en familia. El proyecto cuenta con un ingreso controlado de 6 carriles que favorecen la accesibilidad, tanto de residentes, como de visitantes. Los parqueos de los residentes están en dos niveles de sótanos, y el de vistas, que cuenta con más de 70 parqueos disponibles, se ubica en la plaza.

Cabe mencionar que entre las amenidades del proyecto se encuentra un jogging trail, piscina, dos áreas de juegos para niños, área de juegos para toddlers, juegos de acción para desarrollar la motricidad, cancha de fútbol 5, media cancha de básquetbol, churrasqueras, dos salones sociales, gimnasio, pet park, pet spa, áreas estanciales, gimnasio al aire libre y área de fire pits.

La primera fase de este proyecto se encuentra vendida y entregada en un 100%, y la segunda fase se encuentra en etapa final, con un 98% de venta y listo para comenzar la entrega a finales de 2021. Por su parte, la tercera fase ya está en proceso de comercialización, con un 30% vendido, y con entrega proyectada para el segundo semestre de 2023. La cuarta y quinta fase, están proyectadas para terminar de entregarse en 2026.

Zona 16, un punto estratégico para el proyecto

Esta céntrica zona ha tomado protagonismo durante los últimos años, pues tiene muchas características que le agregan valor, una de ellas es la presencia de la naturaleza. “Hay varios parques naturales en los alrededores del proyecto, por lo que buscamos integrar amplios espacios abiertos y naturales dentro del mismo, con el objetivo de sembrar esa conciencia en los más pequeños y brindar espacios naturales de calidad para los más grandes, algo que muchas veces se vuelve muy difícil en la vida de ciudad.

Nosotros le llamamos una zona suburbana, lo que significa que ofrece lo mejor de dos mundos. Es un sector céntrico dentro de la ciudad de Guatemala, que naturalmente permite una vida urbana, y también tiene los beneficios de una vida tranquila de suburbio, pero con la cercanía a la ciudad que solo zona 16 ofrece.”

“San Isidro 2021 es un proyecto único en la ciudad de Guatemala. Su principal diferenciador son sus áreas verdes y amenidades en un ambiente rodeado de naturaleza. Que, además de ser muy amplio, cuenta con varios espacios cuidadosamente diseñados para cada miembro de la familia, incluidas las mascotas, y para cualquier etapa de vida en la que se encuentre la familia. Es como un oasis en zona 16.”

Fuente: Mario Barrios – Gerente De Nuevos Proyectos Multi-Proyectos CMI

x¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte? Haz click para escribirnos.