Grupo Nabla

Mixto Listo, un aliado indispensable de Grupo Nabla
ING. MANUEL MONZÓN

La construcción evoluciona constantemente y cada vez surgen más innovadoras tendencias que protagonizan el mundo arquitectónico. Vemos fachadas modernas que rompen esquemas en la física, también nuevos sistemas en la elaboración de viviendas y edificaciones, donde incluso se habla de impresoras 3D gigantes.

A pesar de ello todos estos avances, el concreto sigue siendo el material utilizado por excelencia, especialmente en Guatemala. Pero, si bien es cierto, estos altos estándares que se dan en el mundo han exigido a los arquitectos, ingenieros y desarrolladores guatemaltecos, a elegir las mejores opciones para llevar a cabo un proyecto; y así, garantizar resultados sin igual.

Construcciones Nabla es un grupo que ha logrado destacar en el país desde hace más de 15 años, desarrollando proyectos de todo tipo, especialmente comerciales e industriales. Entre ellos se encuentran importantes obras para reconocidas empresas en Guatemala, además de una importante labor en infraestructura y telecomunicaciones.

Durante este tiempo en el que alcanzaron a posicionarse como un gran referente, aseguran que recibieron un respaldo sin igual por parte de Mixto Listo.

Esta es una empresa que, a través de sus 60 años de experiencia, ha podido acumular confiabilidad, además de un gran conocimiento sobre la calidad y versatilidad del concreto, al punto que han formado parte de más del 80% de edificios han sido construidos con concreto de ML.

El ingeniero Manuel Monzón de Grupo Nabla, cuenta que el concreto siempre ha sido la parte medular de las construcciones en Grupo Nabla, “pues tiene cualidades muy especiales, es versátil, noble y se adapta a las condiciones climatológicas en las diferentes partes del país.” “Buscamos una alianza con Mixto Listo desde un inicio, pues pudimos notar que tenían una gran visión, sabíamos que al trabajar con ellos, tendríamos garantizada la satisfacción del cliente.”
El Ingeniero Manuel Monzón también asegura que la tecnología que ofrece Mixto Listo, ha sido de gran ayuda para las obras. “Todos sabemos la pérdida que implica un fallo cuando ya se está en obra.

El hecho que podamos darle seguimiento al punto específico donde se encuentra el vehículo que nos va a despachar el concreto, es algo extraordinario, pues nos ayuda a tener una mejor logística en obra y a mejorar los tiempos en nuestro plan de trabajo. De esta manera todo se hace mucho más eficiente. Además, nos sentimos apoyados porque sabemos que contamos con el apoyo del departamento técnico de esta empresa.
Al momento en que se nos presenta un problema en campo; por ejemplo, cuando el concreto entra en contacto con el agua o con materiales que crean una reacción química que no conocemos, sabemos que tenemos el apoyo para poder solucionarlo y que se garantice nuestro funcionamiento.” Para Grupo Nabla, Mixto Listo se ha convertido en un socio estratégico.

x¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte? Haz click para escribirnos.