Innovación al alcance de las familias de Villa Nueva
Rosul ha demostrado su compromiso de desarrollar zonas con potencial de crecimiento, como Solana de Entre Valles, ubicado a pocos metros del Complejo Comercial El Frutal y que actualmente está próximo a finalizar la construcción de su segunda torre.
“Seleccionamos esta ubicación rodeada de comercios, complejos residenciales y diversos servicios, para hacer de Solana, un proyecto distinguido en esta área”.
Conformado por 2 torres de 10 niveles, ofrece un total de 440 apartamentos, distribuidos en tres tipologías de 3 habitaciones, que van desde los 68 m², hasta los 79 m². Estas opciones han sido diseñadas para adaptarse a diversas necesidades, fusionando modernidad y comodidad.
Este proyecto proporciona un conjunto de amenidades excepcionales, como un salón de usos múltiples, gimnasio al aire libre, canchas polideportivas, juegos infantiles y espacios destinados para mascotas. Solana de Entre Valles refleja la tendencia del desarrollo vertical, contribuyendo a revitalizar y transformar el entorno.