La evolución de los sistemas inteligentes en la construcción

La industria de la construcción ha experimentado un avance significativo en los últimos años, gracias al desarrollo exponencial de la tecnología. Adara, una empresa pionera en automatización de sistemas de iluminación, audio y video, ha estado a la vanguardia de esta transformación durante más de 26 años. Desde su inicio, Adara se ha dedicado a proporcionar productos que ofrecen mayor conveniencia a los clientes en sus hogares y lugares de trabajo.

“Cuando iniciamos, no existían los dispositivos móviles como la herramienta que hoy por hoy, nos permite hacer muchísimas cosas además de comunicarnos. Nuestra prioridad ha sido mantenernos actualizados para ofrecer una asesoría a nuestros clientes que les permita tener la mejor experiencia posible.”

Esta visión de futuro llevó a Adara a incorporar una selección de líneas de luminarias hace más de 11 años, permitiendo que los proyectos se realicen de manera integral. Esta expansión de sus productos fue un paso crucial para seguir ofreciendo soluciones de iluminación inteligente a sus clientes.

Recientemente, Adara ha establecido una colaboración con Shoarq, un estudio de arquitectura reconocido por su enfoque innovador y soluciones personalizadas. “Considero que ShoArq tiene una propuesta arquitectónica diferente a la de otros estudios de arquitectura del país. Sus proyectos buscan dar una solución muy personalizada al cliente lo que hace un proyecto muy particular y que sean muy diferentes unos de otros.”

Una de las fortalezas de Adara es su compromiso con el servicio al cliente. Desde el primer contacto, se aseguran de brindar la mejor asesoría, comprendiendo a fondo las necesidades de sus clientes y ejecutando los proyectos de principio a fin para cumplir con sus expectativas.

Además, Adara busca establecer relaciones a largo plazo con sus clientes, brindándoles apoyo incluso después de que se haya completado el proyecto.

La tecnología ha revolucionado la forma en que se llevan a cabo los proyectos de construcción y en la actualidad, el control de la iluminación es una de las tecnologías más valoradas en la arquitectura, ya que la luz se considera la cuarta dimensión de la misma. “Es un mundo de infinitas posibilidades que nos permite crear ambientes realmente agradables, resaltando los elementos y detalles arquitectónicos que hacen de cada proyecto una experiencia única, creando un impacto positivo en la vida de las personas.”

Fuente: Carol de Saravia y Francisco Salazar

x¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte? Haz click para escribirnos.