La reinvención del legado familiar

Con una sólida trayectoria en el manejo y promoción de proyectos habitacionales, que remonta a 1982, ADMONSA ha demostrado que la excelencia y experiencia son claves para la reinvención de una empresa familiar que inició el Ing. Luis Vásquez Canet. En 2016, sus nietos, ingenieros civiles Andrés y Alejandro Anleu Vásquez, tras adquirir experiencia con sus padres Milton y Cynthia, asumieron el mando de una compañía inactiva y ampliaron su portafolio de servicios, agregando: planificación, diseño y construcción para lograr una experiencia integral y personalizada para sus clientes y socios estratégicos.

“A lo largo de estos años hemos destacado por la calidad de cada proyecto, estos realizados con transparencia y honestidad. Nuestros clientes están satisfechos con nuestro trabajo, lo que los lleva a recomendarnos y a continuar trabajando en conjunto. Sin duda, esta estrategia nos ha permitido crecer y posicionarnos”

Proyectos que se adaptan a cada cliente

Para ADMONSA cada proyecto es único y para ofrecer servicios de calidad constantemente capacitan a su personal. Su capacidad de innovación y diversa gama de servicios los ha llevado a trabajar con grandes empresas como el restaurante Got Wings, donde realizaron el diseño y construcción de unos restaurantes. En 2024 continuaron expandiendo su cartera de clientes: Domino´s Pizza, Anfora, Cemaco y Continental Motores, a quienes han apoyado en servicios de diseño y trámites de licencias de construcción. También están apoyando en el desarrollo de un centro comercial en San José Pinula.

Un 2025 prometedor para el desarrollo inmobiliario

“El proyecto que más nos enorgullece es PMM12, una torre de 4 niveles con 7 apartamentos, realizado en un terreno pequeño en Prados de Monte María, zona 12 de la ciudad capital. Participamos en el complejo habitacional desde su diseño hasta su entrega, pasando por todas las etapas de por medio como obtención de licencias, financiamiento, venta, y construcción”. Sin duda es el reflejo de los valores de la empresa, ya que combina funcionalidad con austeridad y por la buena planificación que cuentan, lograrán terminarlo antes de lo pensado.

El arduo trabajo continuará en el próximo año, ya que el 2024 fue de gran crecimiento para la empresa. La Asociación de Desarrollos Inmobiliarios (ADIG) fue clave porque les proporcionó nuevas herramientas para lanzarse como desarrolladora y prueba de ello son los proyectos a largo plazo que tienen. ADMONSA planea realizar proyectos de mayor impacto con otros socios estratégicos e invitan a más personas a animarse a desarrollar proyectos “Nosotros logramos desarrollar PMM12 Apartamentos en un terreno de 11×21 metros y Q200,000 de capital. Al pensar en ello podemos ver que el riesgo es relativamente bajo y manejable para personas o empresas pequeñas, especialmente si ya tienen el terreno”.

Mtr. Andrés Anleu y Mtr. Alejandro Anleu – Socios de ADMONSA.

x¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte? Haz click para escribirnos.