Más de 50 años de trayectoria en el mundo inmobiliario
Desde hace más de tres generaciones, COMA Bienes Raíces se ha convertido en una empresa líder en el mercado, brindando seguridad y valor en los diferentes procesos de compra, venta y alquiler de propiedades.
Fundada en el año 1971 por Aida Molina de Iturbide, COMA ha sobresalido al brindar una asesoría personalizada y ofrecer un portafolio de propiedades del más alto nivel. Además, alrededor de los años se ha hecho acreedora de una importante cartera de clientes que abarca desde inversionistas y clientes individuales, hasta embajadas y empresas extranjeras con presencia mundial que instalan a sus ejecutivos en nuestro país.
Cabe mencionar que cada proyecto o vivienda que forma parte del portafolio de COMA, ha sido rigurosamente estudiado para poder garantizar plusvalía y cumplir con los más altos estándares. “Alrededor de los años, nos hemos enfocado en todo lo relacionado al balance de inversiones y estudios de mercado para comprender cómo evoluciona, los cambios que se producen y de qué manera podemos aconsejar al cliente para que tome la mejor decisión, brindándole información oportuna, actual y necesaria. Además, damos mucha importancia al proceso de entender las necesidades y el estilo de vida del cliente, para así encontrar el proyecto idóneo que asegure su inversión y que, a largo plazo sea visto como una decisión satisfactoria y acertada para él.”
Con ello vemos que COMA no solo es una empresa de gran e importante trayectoria, sino un equipo especializado que busca el contacto directo con cada persona. “Lo llamamos el new luxury, pues buscamos que cada proceso sea verdaderamente personalizado y podamos ayudar al cliente a tomar decisiones estratégicas.” Los valores también forman parte fundamental de esta empresa, cuyo equipo asegura que, para sobresalir en este mercado, es necesario trabajar con rectitud, responsabilidad y ética. “Han sido tres generaciones comprometidas con estos valores que, sin duda, hoy nos permiten cumplir cincuenta años. Hemos pasado por etapas tan importantes, desde que se vendían las propiedades por medio de los periódicos y se creaban los primeros condominios que eran vistos como lo más innovador del mundo inmobiliario en el momento, hasta hoy donde vivimos el auge de la era de la tecnología y el crecimiento vertical de las ciudades. Muchas cosas han pasado, pero nuestra esencia se mantiene y seguimos con el compromiso de ofrecer a nuestros clientes no solo propiedades, sino asesoría, experiencia, y, sobre todo, un acompañamiento para toda la vida.”
Actualmente COMA cuenta con más de 1,200 clientes activos y buscará seguir creciendo de generación en generación, continuando con este valioso y exitoso legado familiar. “No nos queda más que agradecer la confianza de cada cliente que nos ha permitido encontrar su hogar, oficina, proyecto o espacio ideal. La confianza, sin duda alguna, es lo que nos llevará a cumplir 50 años más.”
¡Gracias por elegir a COMA Compañía Bienes Raíces, seguiremos trabajando por ustedes, por generar empleo y por el desarrollo del país!