Residencias que transforman vidas y permiten el desarrollo de espacios urbanos
Durante los últimos años, la vivienda en Guatemala ha pasado por una importante evolución. Cada vez vemos más personas que han cambiado sus hábitos de consumo rápidamente y han encontrado en distintos puntos, la solución para mejorar su calidad de vida.
Es por ello que NEMPRESA se ha enfocado en desarrollar proyectos que entiendan a cabalidad las necesidades de cada uno de los usuarios en los diferentes ámbitos.
El arquitecto Julio César Ojeda, Gerente de Planificación de NEMPRESA, cuenta que el cambio ha sido muy acelerado en los últimos años ¨Por eso continuamos con el desarrollo en zonas urbanas y nuestro equipo ha trabajado en diversos productos de vivienda que han atendido esta demanda y otorgado la oportunidad a varios guatemaltecos de obtener una propiedad en un lugar bien ubicado.¨
La ubicación, cumplimiento de reglamentos, aporte al entorno y entendimiento de las necesidades del cliente, son factores fundamentales que son considerados por el equipo de profesionales de NEMPRESA.
“También cuidamos mucho los materiales que elegimos para garantizar la calidad en construcción y acabados, y exigimos que nuestros proyectos cumplan los más altos estándares a nivel ambiental. Esto nos ha permitido crecer y acercarnos a nuevos nichos de mercado, no solo en la ciudad, sino también en el interior del país.¨
Para nuestra empresa lo más valioso es el hogar y la familia, buscamos siempre que el consumidor final esté satisfecho con el producto y que podamos superar sus expectativas.
Proyectos en planificación:
Los proyectos que se tienen en planificación están entre la línea de proyectos del segmento A, como Vié Los Próceres, incursionando en otras zonas el mismo concepto. También se está planificando un megaproyecto que contará con usos mixtos de apartamentos, casas y comercio que vendrá a impactar grandemente en el sector.
Actualmente Nempresa está evaluando proyectos en las principales ciudades del interior de Guatemala el cual creemos de suma importancia ya que aportará desarrollo y nuevas fuentes de trabajo a esas zonas.
En los próximos años estaremos desarrollando proyectos más ambiciosos en áreas de alta demanda habitacional y de alta plusvalía, que estamos convencidos podrán satisfacer las más altas exigencias.
Fuente: Arq. Julio Ojeda, Gerente de Planificación