Un concepto de vivienda único
Desde su planificación y diseño, el concepto de vivienda en Condado Naranjo ha sido completamente disruptivo, gracias a su planificación en seguimiento al máster plan y la visión a largo plazo de transformar la forma de vivir en Guatemala. “Diseñamos Condado Naranjo con el objetivo de que las personas vivan tranquilas, tengan acceso a variedad de productos y servicios, y obtengan plusvalía sobre sus inversiones. También buscamos que estos espacios provean bienestar, generen sentido de pertenencia, y respondan a las necesidades de quienes habitan esta comunidad”.
En Condado Naranjo se construyeron las primeras casas con formaleta en Guatemala, siendo este equipo el pionero de una tendencia que hoy es un éxito en el país por ser un método de construcción más eficiente. “Comenzamos desarrollando condominios de casas, donde bajamos los muros y diseñamos ventanas hacia la calle, así como áreas verdes que funcionan como puntos que generan comunidad. Conectamos el espacio privado al entorno, siempre siguiendo la línea de lo que busca y valora nuestro mercado, entendiendo las necesidades de nuestros clientes y lo que están dispuestos a invertir en una vivienda”.
Cabe mencionar que en Condado Naranjo se pueden encontrar casas con opción de diseño tradicional y moderno, villas que ofrecen la distribución de una casa pero con los beneficios de vivir en un edificio, y apartamentos con amplias áreas verdes. “El éxito en nuestra unidad de vivienda es que nos enfocamos en estudiar minuciosamente las necesidades de nuestros clientes, entender qué es lo que buscan y necesita en su espacio habitacional para desarrollar productos que no solo sean de su agrado, sino que realmente llenen las necesidades de su estilo de vida”.
Es importante agregar que Condado Naranjo también cuenta con viviendas responsables con paneles solares, recuperación positiva de desechos y sistemas ahorradores de agua lo que ha contribuido a su labor de sostenibilidad que se extiende a lo largo de toda la comunidad. “Se trata de diseñar un ecosistema y una gran ciudad responsable, que reduzca su huella en el planeta mientras genera beneficios para quienes la habitan”.
Vivir en Condado Naranjo ofrece no solo las amenidades de cada espacio de vivienda, sino todo un entorno. “Además de los espacios deportivos, de juegos, estudio y sociales dentro de cada condominio, el entorno cuenta con espacios al aire libre para poder caminar y ejercitarse, ciclovías, parques para que los niños jueguen dentro de un bosque e incluso áreas para las mascotas lo cual genera amistades, fortalece buenos hábitos, facilita el día a día y mejora la salud, impactando positivamente la calidad de vida de los vecinos”.
Sin embargo, lo principal es el máster plan de Condado Naranjo, que brinda accesibilidad y cercanía del usuario a todo lo que necesita, es decir, centros de salud, centros
educativos, restaurantes, espacios verdes, plazas comerciales, centros comerciales y varios comercios que facilitan las actividades de toda la familia. “Estar cerca, esa es nuestra principal amenidad, que el usuario pueda tener todo a la mano”.
“Vivir en Condado Naranjo, es más que invertir en una unidad habitacional, es pensar en mejorar la calidad de vida, ser parte de una comunidad, cuidar al planeta y poder estar tranquilo que se cumple con la implementación del máster plan, mientras la inversión familiar está ganando plusvalía”.
Fuente: Linda Swana, Gerente de Mercadeo y Ventas de Condado Naranjo.