Vivalt, Lujo y Calidad de Vida
“Vivalt surge de la unión de dos conceptos que se relacionan con la calidad de vida que todos deseamos: Viv- de vivir y Alt- de alto. Se trata de vivir siempre en alto, no solo por ser una vivienda vertical sino por el concepto de un alto nivel de vida que se relaciona con el lujo y la privacidad.”
Es un edificio de pocas unidades ubicado en el área residencial de zona 10, el cual responde a las necesidades y gustos de una población sofisticada y contemporánea que, ante todo, busca confort, luminosidad y cercanía. “Vivalt cuenta con 12 niveles y 10 apartamentos de 2 a 4 habitaciones, desde 118 metros cuadrados hasta 490 metros cuadrados. El 90% de nuestros apartamentos son de esquina, lo que les permite recibir el sol y ventilación por ambas fachadas y en distintos momentos del día. Una buena ventilación e iluminación hace que los espacios sean más agradables, saludables y garantizan calidad de vida.”
Cabe mencionar que el proyecto tiene una ubicación estratégica, se encuentra dentro de un trazo urbano con forma reticular, el cual permite una buena circulación vial en las calles y avenidas. “Tiene varias opciones de salidas y entradas, se puede acceder a Vivalt sin necesidad de acceder a Diagonal Seis o a Boulevard Los Próceres. Además, se encuentra bastante cerca del centro comercial Oakland Mall y de varios restaurantes, comercios y centros corporativos a walking distance.”
El estilo de vida urbano tiene mucho que ver con localizarse estratégicamente y estar cerca de los edificios de oficinas, que es donde trabaja la mayoría de la población productiva de la ciudad. “Nos enfrentamos diariamente a la problemática del tráfico y al menos un millón de personas que se movilizan diariamente en la ciudad, pasan varias horas dentro de su vehículo, pierden la mayor parte de su tiempo y, sobre todo, su calidad de vida. Nuestro objetivo es poder cambiar eso y brindar una experiencia exclusiva en altura y permitirle al usuario estar cerca de su área de trabajo, su familia y su hogar.”
Pero Vivalt no solo ofrece cercanía y los más exclusivos apartamentos en el corazón de la zona 10, sino los mejores acabados y amenidades que transforman por completo la experiencia del cliente. “Tiene piscina y jardín exterior, business center con oficina virtual, gimnasio, salón social, área verde y juegos de niños. En cuanto a los acabados, posee pisos de porcelanato tipo duela de madera, grifería y losa sanitaria importada en baños, zócalo de madera, puertas enchapadas de madera, gabinetes importados con top de granito y ventanería en aluminio con empaque térmico. Estamos hablando entonces de los acabados de mejor calidad, pues conocemos a cabalidad las exigencias de un cliente sofisticado.”
“El cliente Vivalt es aquel que valora mucho su tiempo y no está dispuesto a perderlo dentro de un vehículo para trasladarse a trabajar todos los días y sacrificar la convivencia con sus seres queridos. A través del proyecto, buscamos brindar una experiencia de vida exclusiva, por lo cual nos hemos aliado a los mejores profesionales en diseño, acabados, arquitectura e interiorismo. Junto a ellos, hemos logrado crear un proyecto excepcional.”